ANGEL CON DIABLURAS

“Ángel con Diabluras”

José Ángel Gómez Sánchez

Ayer el Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, llevó la representación del gobernador Manuel Velasco Coello durante la ceremonia del 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana realizado en Terán.
Para los malquerientes del abogado de Chiapas les debe quedar claro que Raciel sigue firme en su puesto y aquellos que en esta semana pidieron les tocaran las golondrinas se equivocaron.
Este domingo habrá marchas en la Ciudad de México y en otros estados para mostrar unidad nacional.
Mientras la gran mayoría únicamente quiere decirle al mundo que el pueblo de México es mayor que sus problemas y mandarle un mensaje claro y contundente al gobierno Americano, quienes siempre quieren llevar agua a su molino los de izquierda seguidores y adoradores de AMLO pedirán la renuncia como Presidente de México de Enrique Peña Nieto.
Olvidan que les guste o no EPN es el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y si hay que respaldar es a la figura presidencial para que el Donald Trump vea que no será fácil doblegar a México, pero ellas y ellos están en su juego de juan pirulero.
De verdad que es difícil de creer que algunos políticos, legisladores y hacedores de opinión se la traguen todita las filtraciones del equipo de Donald Trump.
Ante la información de que Luis Videgaray Caso, Secretario de Relaciones Exteriores le compuso el discurso “agresivo” de Donald Trump junto con su yerno no queda más que decir y ese Dorinng es del PAN o de MORENA porque en el PRD es normal que por todo y por nada busquen
Deberás creen que el Presidente de Estados Unidos de Norteamérica permitiría que el amigo de su yerno le corrigiera la plana, por favor se necesita ser muy pendeco para aceptarlo y ya en plan de que si así hubiese sido entonces el Secretario de Relaciones Exteriores de nuestro país es un chingonazo porque el boca floja de Trump le hace caso. Ver para creer.
Maestros y Maestras agremiados a la Sección 40 y Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Chiapas, se reunieron para llevar a cabo la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Como parte del proyecto emanado desde el Comité Ejecutivo Nacional que dirige Juan Díaz de la Torre, los docentes chiapanecos se dieron cita para dar paso a esta celebración, enfocándose principalmente en el Art. 3o que garantiza a los mexicanos el derecho a una educación laica, gratuita, obligatoria, de calidad y con equidad.
El delegado especial de la sección 40, Ángel Paulino Canul Pacab, dijo que la reunión de las dos Secciones en la capital del estado muestran la unidad que existen en los maestros chiapanecos, misma unidad que sin duda coadyuvará en la defensa de la educación pública, “Para nosotros es un gran honor dar continuidad al proyecto que ha iniciado nuestro presidente desde el Sindicato Nacional, hoy lo hacemos las dos Secciones en Chiapas, sus Comités Ejecutivos y los maestros invitados para que sigamos comprometidos con la defensa de la Educación y la Escuela Pública que desde el Art. 3o nos garantiza la educación laica, gratuita, obligatoria, de calidad y con equidad”.
Mientras que el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la sección 7, Joel Vicente Cortez, comentó que la conmemoración del tercero constitucional es un llamado a todos los docentes de México para unirse y luchar por la no privatización de la educación de este país, “Sigue habiendo enemigos de la educación pública, distintos, pero que tienen el propósito a través de distintas armas como la privatización, la crítica al desempeño de los docentes, de tratar de eliminar la educación pública para crear un conjunto de modelos externos en donde los mexicanos paguen por los servicios educativos.”
Ambos dirigentes reiteraron que el SNTE siempre ha estado comprometido con la Educación y la Escuela Pública, por lo que desde las aulas de clases el magisterio mexicano mantiene la lucha por la educación Laica, Gratuita y Obligatoria.
Una recomendación a Rutilio Escandón Cadenas que ya camina y se siente como gobernador que le baje a sus humos.
Durante el 104 aniversario de la Marcha por la Lealtad realizado el 09 de febrero el que diría el mensaje oficial era Juan Carlos Gómez Aranda, pero el Caballero de la Política llegó al acto cívico militar severamente afectado de la garganta apenas y se le podía escuchar que decía por eso decidieron que el Presidente del Poder Judicial hablara en ese importante evento.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *