editorial expresochiapas
EDITORIAL

Tiro al que se muestre

Nada más asoma uno de los posibles por el partido que sea, y la guerra sucia se desencadena dejando ver la mala calidad de la política estatal, en la que hubo de intervenir el propio ejecutivo, para detener los zancadillazos que se estaban dando dentro de su propio partido, lo que evidentemente contaminaba el ambiente político.
Porque ni negar que fueron integrantes del verde ecologistas los primeros en empezar a mostrar la cara ante los adelantos de sus compañeros de partido, en posiciones relevantes, que le llevaban delantera por ello, y a empezar a exhibirse y a mostrarse en las redes sociales, e incluso han llegado a medios de todo tipo, como espectaculares.
Y así, se mantuvo esto por casi un año, hasta que se les llamó la atención primero a través del Secretario de Gobierno, llamando a que, los que tuvieran aspiraciones políticas que presentaran su renuncia.
Pero a los políticos de partido no podía decirles eso, y hubo que ser una voz de mayor autoridad.
Parece que se calmaron aunque no la guerra sucia.
Ahora le toca estar en la silla del negrito a Rutilio Escandón, luego de su quinto informe de gobierno, no porque sea insustancial, sino por ser aspirante a la posibilidad de la candidatura por Morena en 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *