AL SON DEL TEXTO

Al Son del texto

Tina Rodríguez

No ha habido en el sexenio una mujer de la política tan exhibida como Eva Cadena

Son videos que son el ejemplo de la corrupción que impera en la política mexicana, y movidos ya los orígenes de la primera intención, la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, reapareció con un talante firme a señalar que ella sólo fue la víctima de un engaño, y que los verdaderos corruptos están en todos los partidos incluidos los de las dirigencias y legisladores de su ex partido, Morena.
Y/ dio una conferencia de prensa en la que dijo ante los reporteros, que el dinero que recibió era para Andrés Manuel López Obrador y que, una vez difundidos por El Universal y retomados en redes sociales y otros medios, la coordinadora de los diputados federales Rocío Nahle le pidió deslindar a AMLO de eso.
Ya luego Nahle y las dirigencias de Morena se le vinieron encima en busca de desaforarla, quitarle la diputación local en Veracruz y dañarla, y todavía se dice, fue amenazada sin que se pueda eso certificar, pero observando posiciones extremas en los seguidores de Morena, igual no miente.
La ex Morena dice que cuando habló con “Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena, me dijo tajantemente: Ni te metas, tú no eres la gente indicada para eso”.
Por eso regresé y les dije (a quienes le entregaron el dinero) que yo no podía ser el conducto… Y les dije que hablaran con Rocío Nahle y con el propio Amado Cruz Malpica porque son los que manejan recursos para financiar las actividades de Morena”.
Si eso fue cierto ¿Por qué hasta ahora, a días de la elección del 4 de junio?
Se justifica con “En estas horas tan difíciles para mí… vengo a dar la cara, a decir la verdad contra la calumnia y la ofensa”.
Igual después de la elección, porque por ahora su tema no es de interés público, salvo el político, el oportunismo, el demeritorio.
La señora Cadena puede ser desaforada, y luego sujeta a sanción, posiblemente económica, y hasta ahí, pero de que le cobra con sus declaraciones a Morena el pobre respaldo ni duda.
Y más cuando dice que en Morena el dinero fluye sin control.
Dio a entender que el recurso de López Obrador, tiene un origen de todo, pero para su mala suerte ni eso se creyó al cien por ciento en la opinó n pública.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *