Editorial expresochiapas
EDITORIAL

Otra de tantas

Luego de que el vídeo dado a conocer por El Universal se hizo de inmediato viral, las defensas de Morena reaccionaron, aunque sorprendidas. Y es que no hay que rebatir: en éste se ve a la diputada local veracruzana Eva Cadena recibir 500 mil pesos en fajos de billetes de un particular, con la encomienda de que se los entregue a Andrés Manuel López Obrador como apoyo.Sorprende porque el mismo tabasqueño ha señalado que por esa vía no es, pero para su aun diputada en el legislativo veracruzano, pues sí, y lo hizo.
Es claro el audio en que la voz femenina señala que “El medio millón es para Andrés Manuel”. Ella afirma que se lo dará en propia mano.
Luego de eso el escándalo.
Hace años pasó lo mismo, cuando el empresario de la construcción Carlos Ahumada le da también fajos de dinero a René Bejarano y este pide ligas para poder manejar los billetes.
Desde entonces se le conoce como “el señor de las ligas”, que es el precedente de que en México a este tipo de personajes se le llame “Lord” y a las damas, “Lady”.
Es un video de 3 minutos, 16 segundos, pero con el suficiente tiempo para sembrar que Morena, también tiene en su seno, a corruptos, en algo que no debió gustarle nada, al tabasqueño.
Y menos por tratarse de tan poco dinero, que en campaña es nada.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *