ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

José Ángel Gómez Sánchez

Lamentable la agresión que sufrió el pasado domingo 11 de diciembre cuando regresaba de Valle de Bravo, Ana Gabriela Guevara a manos de 4 pelafustanes que iban a bordo de dos vehículos particulares en la autopista México-Toluca.
La senadora iba en su motocicleta cuando el conductor de una camioneta Voyager el impacto perdió el equilibrio y cayó al suelo, ya en el piso los 4 mequetrefes la tundieron a patadas y puñetazos de no ser por la intervención de otras personas el estado de salud de la velocista hubiese sido fatal. Resulto con fracturas en el rostro. También es lamentable que otros deschavetados que usan las redes sociales se burlaran de la senadora al comentar que a esta le pegaron por parecer hombre, deberás que se pasan estos desubicados.
El Senado exigió la detención de los agresores de Ana Gabriela Guevara.
En la Cámara Alta se aprobó el dictamen que permite el uso medicinal de la mariguana.
El INFONAVIT aumentará el monto máximo de crédito de $921, 472 a $1, 500.000 informó David Penchyna, además ahora podrá entregar créditos a propietarios de terrenos, aunque sean ejidales para que los trabajadores beneficiados puedan edificar sus viviendas.
Listos los nuevos consejeros estatales y nacionales del PAN Chiapas.
El pasado domingo fueron electas las 40 mujeres y los 40 hombres que integrarán el Consejo Estatal, y los tres miembros que aportará Chiapas al Consejo Nacional, informó la presidenta del partido en Chiapas, Janette Ovando.
Ante los representantes de los medios de comunicación dijo que “Después de una larga contienda, tenemos hoy una suma efectiva de ideas y fuerza. Los contendientes de marzo a la fecha, somos ahora aliados en la construcción. El PAN es el partido que está en mejores condiciones de unidad para construir el mejor escenario rumbo al 2018”.
Acompañada de la diputada local Fabiola Ricci Diesstel, la presidenta estatal del partido aseguró que trabajan juntas rumbo al 2018.
Aseguraron que el panismo chiapaneco está listo para abanderar al próximo presidente, que, sin duda, surgirá de las filas del PAN.
La diputada federal Janette Ovando y la diputada local Fabiola Ricci, coincidieron en reconocer a Rafael Moreno Valle, actual gobernador de Puebla, como la mejor opción que el panismo nacional puede ofrecer al país en las próximas elecciones presidenciales.
La Unidad quedó demostrada en el Partido Acción Nacional, con los resultados de los procesos internos del domingo pasado, manifestó Fabiola Ricci Diestel, al tiempo de subrayar que la mejor opción para la Presidencia de la República es Rafael Moreno Valle.
La panista en conferencia de prensa destacó que hoy su partido tiene que regresar a la Presidencia de la República, esa es una primera instancia que se tiene que tener recalcó, para luego pensar en la gubernatura y demás puestos de elección; el 2018 el trabajo será arduo y sobre todo conscientes de lo que implica.
Ricci Diestel dijo estar satisfecha con los resultados pasados en su partido, porque demuestra la fuerza, que se traduce en unidad; por ello retomó la importancia de lo que significa ser blanquiazul y de lo que también es tener un quehacer político para con la militancia y con la sociedad misma.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó el lanzamiento de la Cita Médica Digital del IMSS, esta plataforma permitirá que se puedan tramitar 500 mil citas diariamente. A través de esta herramienta los derechohabientes podrán tramitar una cita con el médico familiar con el apoyo de un teléfono o de una tablet. Ojalá y funcione.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, puso a disposición de la ciudadanía a utilizar el programa de “Seguridad a Cuentahabientes” muy necesario en el periodo de pagos de aguinaldo.
El maestro y comisario recalcó que el programa de aacompañamiento a la ciudadanía para realizar movimientos bancarios, tiene como finalidad, “prevenir el robo y cuidar de la integridad física de los usuarios de sucursales bancarias”.
Si usted pretender usar el servicio solicite el apoyo a través del número directo 6177020 con extensión 16000 y 16423, y personal operativo de la institución se traslada al lugar que indica el cuentahabiente para acompañarlo a cualquier sucursal bancaria o bien el policía puede acompañar desde el banco a su destino a cualquier cuentahabiente que realice un retiro en efectivo.
El servicio es gratuito y con operaciones en todo el estado y únicamente se brinda abanderamiento al ciudadano, sin tener en ningún momento contacto con el dinero o con la información de cantidad o destino.
Jorge Luis Llaven Abarca, recordó que este servicio se ha realizado desde inicio de la actual administración que encabeza el mandatario Manuel Velasco Coello y se fortalece en los periodos de fin de año, en donde empresarios, trabajadores y ciudadanía, realizan diversas visitas a bancos o traslada numerario de un lugar a otro.
Para mediados de enero será la fecha cuando Manuel Velasco Coello rinda su cuarto informe de gobierno.
Así que en lo que resta del año 2016 no habrá comparecencias de los funcionarios del gabinete legal y ampliado.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *