CIENCIA Y TECNOLOGIA

Nuevas imágenes del supuesto Pixel Watch muestran un reloj de pantalla redonda y sin bordes

Cada vez hay más rumores alrededor del Pixel Watch. Ciertos o no, todo indica que el nuevo smartwatch que hará compañía a los móviles Pixel está cerca de estar completo y, a tenor por las últimas imágenes filtradas, luce realmente elegante.

Las imágenes llegan desde el YouTuber John Prosser, que asegura que pertenecen a fotos finales de producto que se usarán en su promoción, no a renders. Con todo, y según apuntan en 9to5Google, se trata de fotos que se remontan a abril de este mismo año. En otras palabras, que quizá el modelo final no sea exactamente como muestran.

Sea como fuere, las imágenes son muy acordes con las anteriores filtraciones, y muestran un smartwatch completamente redondo, con una elegante pantalla y esfera curvadas que no muestran bordes apreciables desde arriba. El único control físico es una rueda en la parte derecha. También se aprecia lo que parece un micrófono, algo que tiene mucho sentido si el smartwatch va a participar del extenso ecosistema centrado en el asistente de voz de Google.

El proyecto recibe el nombre interno de “Rohan” en Google, y parece que contará con correas propietarias y que habrá que cargarlo prácticamente todos los días como ocurre con el Apple Watch, lo que sin duda lo aleja de smartwatches presentados por otros fabricantes como Huawei o OnePlus que ya rondan la semana de autonomía. Se espera que el reloj lleve instalada la última versión de Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes. Si los rumores aciertan, lo veremos en apenas unos meses porque su lanzamiento está previsto para 2022.

Via: Gizmodo

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *