Atardecer en Acapulco
DESTINOS

Disfrutar una temporada en los mejores hoteles de Acapulco

Nada mejor que encontrar buenos vuelos a Acapulco para comenzar a vivir una de las experiencias más fascinantes en un excelente destino de playa, sol, arena y mar. Practicar deportes acuáticos, descansar, divertirse y relajarse al compás del sonido de las olas. Pero también disfrutar la historia y la cultura de una ciudad maravillosa, descansando en cómodos hoteles en Acapulco. ¡Serán días inolvidables!

Uno de los destinos turísticos más importantes de México, Acapulco tiene uno de los puertos más visitados. Hay una gran variedad de hoteles en Acapulco que ofrecen estadías incomparables. A nivel internacional, este destino le ha proporcionado al país una gran fama debido a su entorno natural, el clima tropical, el mar de agua cálida y una población nativa amable y hospitalera. Son varios los vuelos a Acapulco que llegan repletos de turistas ávidos por conocer este fantástico destino.

Pero acapulco no es tan sólo uno de los destinos playeros más visitados del mundo. Es el lugar ideal para realizar diversas actividades que van desde un día entero en la playa, disfrutando el sol, el mar, la arena, la tranquilidad del lugar, hasta una noche de pura diversión y entretenimiento en bares y discotecas.

 

Los nativos de Acapulco son absolutamente cálidos y simpáticos, y reciben a los visitantes extranjeros con suma amabilidad. Tanto adultos, como jóvenes y niños encuentran en este destino muchas cosas para hacer, además de descansar cómodamente en los hospedajes que cuentan con una infraestructura de primera clase.

Tras conseguir vuelos a Acapulco es el momento de reservar hoteles y excursiones

Lo ideal para un viaje de estas características es iniciarlo con todo organizado, sobre todo si se trata de un viaje familiar. Por lo tanto, aquí van algunas opciones de paseos, excursiones y actividades para aprovechar muy bien cada día en Acapulco:

  • Fuerte San Diego: conocer este museo permitirá aprender y comprender la historia de la región. Construido en el año 1616, el edificio posee 13 salas de exposición, siendo el espacio histórico y cultural más importante de Acapulco.
  • Catedral Nuestra Señora de la Soledad de Acapulco: es la patrona de Acapulco. Esta catedral es una joya arquitectónica, combinando estilos neocolonial, morisco y bizantino. Un lugar bellísimo.
  • Jardín Botánico: una interesante caminata respirando aire fresco y puro. Un ambiente diferente en Acapulco, donde se puede tener un contacto puro con la naturaleza a través de una gran variedad de plantas de diversas partes del mundo. Hay allí faisanes, serpientes e iguanas, entre otras especies, para también poder disfrutar de una fauna espectacular. Ideal para visitar con los niños.
  • Ver el atardecer en Pie de la Cuesta: queda a 10 kilómetros de Acapulco y los atardeceres allí son famosos en todo el mundo. Hay allí playas espectaculares para poder pasar un día hasta el atardecer y tomar fotos increíbles de la puesta del sol.
  • Vida nocturna: ¡en México, Acapulco es conocida como la ciudad con una vida nocturna de las más famosas! Hay cientos de discotecas y bares donde poder encontrar diversión durante toda la noche: Sun Club, Palladium, Baby’O son algunos ejemplos de lugares famosos, donde turistas de diversas partes del mundo bailan y se divierten.
  • Mural de Diego Rivera: el lugar indicado para sacarse fotos fantásticas. Este mural representa la obra de arte que hizo el gran Rivera, en la fachada del hogar de Dolores Olmedo, su gran amiga. Inspirado en la cultura azteca, usó azulejos, piedras volcánicas y conchas de mar.
Atardecer en Acapulco
Atardecer en Acapulco
Playas de Acapulco
Playas de Acapulco
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *