ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

José Ángel Gómez Sánchez

  • El gobierno federal se colgó otra medalla más en su lucha contra el narcotráfico

Dos detenciones la primera en Culiacán del operador del “Licenciado” David “N” alias el “Pollo” y ayer en la madrugada en la Ciudad de México la del señor Dámaso López Núñez.

La PGR a través de la SEIDO informó que el antiguo operador de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera; “El Licenciado” tiene una orden de detención provisional con fines de extradición.

El Presidente Enrique Peña Nieto subió mensajes en su cuenta de twitter que su gobierno seguirá adelante en su lucha contra los narcotraficantes y elogió a su gabinete de seguridad e inteligencia pero sobre todo a la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Armada de México.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera tomará protesta hoy como presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez le pasaáa la estafeta a don Migue lo que colocará al Dr. Mancera en una inmejorable oportunidad por un buen tiempo como mandamás de la CONAGO y podrá aparecer en la pantalla chica para posicionar su imagen en su deseo de convertirse en candidato a la Presidencia de la República.

Cero y van tres publicaron otro video donde la señora Eva Cadena se observa recibir más fajos de billetes, dinero destinado para el pejecito, los de MORENA saben que hay más de estos videos escandalosos y quizás por eso la urgencia del que manda en MORENA de expulsar y demandar a la que abrazó en Las Choapas y negó con su “dedito” que fuera tranza.

Doña Eva no le hizo caso a un citatorio e incumplió con la ley, por lo que la FEPADE le notificará que de no acudir al siguiente citatorio, solicitarán el uso de la fuerza pública para que se presente ante el Ministerio Público de la Federación.

A que vendrá a la capital chiapaneca el señor Ulises Ruiz Ortiz que entre su agenda ofrecerá este medio día una conferencia de prensa en un conocido hotel de 5 estrellas de Tuxtla Gutiérrez.

El político priista que gobernó su Estado, Oaxaca del 2004 al 2010 quizá traiga la intención para Chiapas, de reeditar la cocina oaxaqueña como lo hizo en el 2006, en próximas entregas le informaremos a que vino.

Muchas felicidades a los albañiles, peones, arquitectos, ingenieros, maestros de obras y a los periodistas que cada 3 de mayo celebran en el Día de la Santa Cruz.

Si usted tiene una obrita o remodelación por muy pequeña que sea no sea codo o coda y rompa el cochinito e invite, aunque sea un cartón de amargas y dos que tres botanas de carraca, trompa, costilla, chicharrón y camarón seco a sus trabajadores que todos los días de sol a sol se rompen el lomo para llevar el sustento a sus familias.

Allá en Villaflores transportistas adheridos a la AMOTAC protestaron frente a la presidencia municipal, dicen estar cansados de tanto pirataje.

Pide se investigue con todo quiénes son los que están atrás del pirataje y algunos aseguran son concesionados, si la secretaria del Transporte no corrige el entuerto le pueden hacer varios hijos y desbordarse las pasiones y llegar a la violencia porque está bien se cochi pero no tan trompudo.

El delegado de la secretaria que encabeza Mario Carlos Culebro Velasco en la frailesca es como los desechos del loro, así que si no operan a tiempo que se atengan a las consecuencias mandan a decir desde la Ciudad de las Gardenias.

Otra vez jóvenes anarcos vandalizaron en empresas privadas como rateros ingresaron en las instalaciones de una refresquera quemaron vehículos y dañaron sus instalaciones.

Algunos dicen que son infiltrados, pero ayer vieron que de la normal del Estado salieron en un camión de la empresa OCC que desde el lunes secuestraron. Esa clase de profesionistas serán los que les enseñarán a la niñez y juventud urge el estado de derecho.

Hay una condena unánime por esos actos intimidatorios y que a todas luces están fuera de la ley. Veremos en que termina todo esto y no vaya a ocurrir alguna desgracia por la actitud de los desubicados.

Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *