editorial expresochiapas
EDITORIAL

Y sigue la guerra sucia

Pues sí que resulta cómodo para los detractores de Andrés Manuel López Obrador, aprovechar los vídeos que sobre Eva Cadena se difunden ahora aceptando recursos en dólares, supuestamente para entregarlos a Morena y a su jefe político, asunto que los priistas llaman un acto delincuencial, que prevé el artículo 400 Bis, del Código Penal Federal, y que se conoce como lavado de dinero.

A lo que están llegando los priistas en este tema, pues los panistas le bajaron en cuanto se filtró que la diputada Cadena, antes de ser de Morena, era panista.

Tiene ya años que se le pregunta a López Obrador de dónde obtiene sus recursos para su trabajo político que, desde luego, no podrían cubrirse con los recursos de que se hace su partido vía prerrogativas, porque esos son para infraestructura y trabajo político.

Pero tantos eventos semanales es lo que llama la atención de sus opositores, que ven paja en el ojo ajeno, sin aclarar o protestar puntos como el visto en Chiapas, en que un senador priista es mencionado o implicado en el usufructo de programas federales.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *