ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

José Ángel Gómez Sánchez

Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo visitó a Chiapas sostuvo una agenda de trabajo con el gobernador Manuel Velasco en San Cristóbal de las Casas.
Está comprobado que AMLO tiene la piel súper sensible, ayer escribió en su cuenta de twitter “no manchen váyanse al carajo” en respuesta a que lo comparan con Donald Troump, luego de que el candidato republicano haya afirmado que no va a reconocer el resultado de la elección de Estados Unidos solamente si el pelucón gana cosa que se ve en chino porque mientras Hillary tiene el 70 % de las preferencias el magnate apenas registra el 12.
Tras el último debate Hillary Clinton celebro en las Vegas con Vicente Fernández y los exitosos tigres del norte.
El diputado federal e integrante de las Comisiones de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Julián Nazar Morales se encuentra fuera del país, en gira de trabajo el representante popular del distrito diez con sede en Villaflores realiza una serie de visita a productores y empresarios de Chile que detonan proyectos piscícolas y otras actividades.
Los Gobernadores de Tamaulipas y Puebla acompañaron al ejecutivo estatal en la inauguración de la LXXII Torneo Internacional y Nacional Charro.
El nuevo presidente municipal de Chiapa de Corzo es el dueño del bar “chabucas” un doctor chucho pal trago, a ver si no sale más caro el remedio que la enfermedad.
El pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura aprobó (por obvia y urgente resolución) la solicitud de licencia por tiempo indefinido al cargo de presidente municipal de Chiapa de Corzo, solicitada por Héctor Gómez Grajales.
En la sesión ordinaria presidida por el presidente de la mesa directiva Eduardo Ramírez Aguilar, se dio lectura al oficio interpuesto por el ahora ex presidente municipal, donde señala su intención de dejar el cargo para aclarar las imputaciones a su persona y en afán de privilegiar el bienestar y gobernabilidad del municipio de Chiapa de Corzo.
Para dar cumplimiento al acta de cabildo número 16 del ayuntamiento chiapacorceño, y acatando los lineamientos jurídicos estipulados en el artículo 69 párrafo V de la Constitución Política del Estado y 153 de la Ley Orgánica municipal, se nombró al doctor Alfonso Javier Hernández Zarazúa como alcalde sustituto en dicho municipio.
El Secretario de Obra Pública y Comunicaciones del Gobierno del Estado de Chiapas, Jorge Alberto Betancourt Esponda acudió al edificio de la avenida central y 11 oriente.
Por varias horas platico con Mario Jesús Lazzeri Lozano, Director de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, entre los temas tocados seguro se encuentran los acuerdos y compromisos del titular de la SCT para el próximo año
Este sábado 22 de octubre la séptima región militar llevara a cabo la ceremonia de protesta de bandera del personal del tercer escalón de quiénes cumplieron su servicio y que recibirán su cartilla liberada dijo el General Higinio Gabriel Castillo Olvera, “Esta compañía se encuentra ubicada en las instalaciones militares de Chicoasén Chiapas y este evento es muy trascendental ya que asiste un número aproximado de 110 soldados del servicio militar nacional”.
En el marco del 45 Aniversario de la creación del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Delegación Chiapas, premió a través de estímulos tecnológicos a jóvenes Líderes de Educación Comunitaria. Los ganadores participaron en el concurso de fotografía y cuento corto “Aprendo y Enseño en mi Comunidad”
La convocatoria del CONAFE en Chiapas, estableció que los participantes expresaran artísticamente la percepción del entorno donde prestan su servicio social, tradiciones y costumbres sobre la cultura de la comunidad utilizando elementos básicos.
La convocatoria llegó hasta las comunidades más alejadas, contando con la participación de Figuras Educativas de las 10 Zonas: Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Comitán, San Cristóbal, Pichucalco, Tapachula, Ocosingo, Motozintla, Palenque y Cintalapa, en los 122 municipios del Estado.
Alderth Zepeda ex presidente de Berriozábal visitó al Director del Inifech, ignoramos si ahora es dueño de alguna constructora o estará gestionando aulas y escuelas para el municipio que gobierna David Mancilla López.
El Comité Directivo Estatal del PAN en Chiapas invita a los medios de comunicación para este viernes a las 11 de la mañana a una rueda de prensa.
Janeth Ovando presidenta del PAN Chiapas presentará a Luis Felipe Bravo Mena, Presidente de la Comisión Anticorrupción de Acción Nacional y Carlos Medina Plascencia, Ex gobernador de Guanajuato.
Desde Villaflores y Villacorzo vía redes sociales circuló el rumor de que Javier Duarte de Ochoa ex gobernador de Veracruz está refugiado en un rancho ubicado en la frailesca.
El yerno de Tony Macías anda quebrando palitos y es un prófugo de la justicia y si antes era admirado y respetado por todos hoy quizá su propia familia lo haya dejado en desgracia como suele ocurrir.
Muchos cuidados deben tener los que difunden ese tipo de mensajes porque los sabuesos de la PGR que dirige la Procuradora de origen Chiapaneco, Arely Gómez González, sobre todo del área de inteligencia andan buscando hasta debajo de las piedras si no es que ya tienen la ubicación del ex mandatario veracruzano para echarle el guante.
Y en Veracruz podría caérsele la toma de protesta del gobernador electo, pues se sabe que Miguel Ángel Yunes Linares no podrá sortear las investigaciones de corrupción que pesan sobre él a su paso como servidor público del gobierno federal sobre todo cuando estuvo en el ISSSTE, él y sus hijos tienen cola que le pisen aseguran fuentes policiacas.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *