PORTADA

Con respaldo de Roberto Gil Zuarth fortaleceremos el desarrollo de Tuxtla: Fernando Castellanos

Fernando Castellanos Cal y Mayor, alcalde de Tuxtla Gutiérrez, y Roberto Gil Zuarth, presidente del Senado de la República, acordaron hacer equipo por la capital chiapaneca, ya que la solidaridad y el apoyo entre los poderes de gobierno es fundamental para sacar adelante grandes proyectos de impacto social, sin distinción de colores partidistas.
En una reunión de trabajo, Fernando Castellanos reconoció a Roberto Gil Zuarth por su desempeño al frente del Senado de la República, poniendo en alto el nombre de Chiapas, comprometido al cien por ciento con el proyecto de transformación y desarrollo de Tuxtla Gutiérrez.
“El Senador Gil Zuarth aseguró todo su apoyo para ejecutar proyectos de alto impacto en Tuxtla Gutiérrez durante el 2016, se encuentra totalmente comprometido a hacer la gestión de recursos para obtener un gran presupuesto el próximo año, todo en beneficio de los capitalinos”.
Finalmente, Castellanos Cal y Mayor le reiteró al Senador, que su gobierno en la capital de Chiapas es de puertas abiertas, manteniendo una política plural y de inclusión, siempre anteponiendo los intereses de la población, sin distinción de colores partidistas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *