CIENCIA Y TECNOLOGIA

HI-FI RUSH Y PENTIMENT TENDRÁN VERSIONES FÍSICAS

El día de hoy por fin se confirmaron los cuatro juegos de Xbox que llegarán a Nintendo Switch y PlayStation 5. Sin embargo, esto no fue todo, puesto que también se dio a conocer que el sueño de muchos por fin se ha hecho una realidad, puesto que Hi-Fi Rush y Pentiment tendrán lanzamientos físicos por parte de Limited Run Games.

Por medio de sus redes sociales se confirmó que Limited Run Games ya está trabajando en versiones físicas de Hi-Fi Rush para el PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como Pentiment para PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X|S. Por parte del título de Obsidian, las pre-ventas comenzarán 22 de febrero, y tendrás hasta el 24 de marzo de 2024 para realizar tu orden. 

Pentiment-physical

En lo que parece una anomalía para Limited Run Games, Pentiment solo tendrá una edición física, la cual incluye el juego en disco o cartucho, y solo eso por $34.99 dólares. Por su parte, Hi-Fi Rush solo ha recibido un anuncio en el sitio oficial de Bethesda. Actualmente, lo único que sabemos es que veremos un lanzamiento físico en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Se desconoce cuál será el precio de esta versión, si estarán a la venta diferentes ediciones, o cuando es que empezarán las pre-ventas.

Si bien la falta de información para la edición de Hi-Fi Rush, el solo tener una versión física para Pentiment puede ser decepcionante para más de una persona, el tener estos juegos en caja es algo que muchos hemos pedido por años, y nuestros deseos se harán realidad. Sin embargo, conociendo a Limited Run Games, no esperen que estos títulos lleguen a sus manos en unos meses, sino que el periodo de espera puede ser de incluso más de un año.

Recuerda, la pre-venta de Pentiment en Limited Run Games comenzará el 22 de febrero, y por el momento no hay información clara sobre la edición física de Hi-Fi Rush. Será interesante ver si Grounded y Sea of Thieves tendrán el mismo tratamiento en un futuro. En temas relacionados, puedes conocer más sobre la llegada de Grounded a Switch aquí. De igual forma, Sea of Thieves también estará disponible en PlayStation 5.

Via: Atomix

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *