CIENCIA Y TECNOLOGIA

Cuándo, a qué hora y cómo ver el Xbox Developer Direct desde México para conocer los nuevos juegos que llegarán a Xbox Series y PC

El primer evento de videojuegos del año está aquí, y en esta ocasión, Xbox iniciará revelando algunos de los títulos en los que está trabajando. Llamado Developer Direct, es un programa en el que los estudios, especialmente los first party de Microsoft, aprovecharán para presentar nuevos avances de sus juegos.

Uno de los títulos más esperados que se ha confirmado estará presente en el evento es ‘Indiana Jones’. Después de su anuncio, no hemos tenido noticias sobre este, por lo que se espera conocer novedades. Otro juego que se mostrará en todo su esplendor es ‘Avowed’, al igual que ‘Senua’s Saga: Hellblade 2’, con la posibilidad de obtener una confirmación de la fecha de lanzamiento.

“El espectáculo será una celebración de solo una selección de nuestra lista de próximos juegos de Xbox. También es otra parte de nuestro compromiso de brindar constantemente a los jugadores de Xbox experiencias imperdibles. 2024 comenzó con una explosión para los miembros de Game Pass y puedes esperar que esa lista incluye más juegos increíbles de Xbox y nuestros socios a medida que avance el año”.

¿Dónde podré ver el Xbox Developer Direct?

El Xbox Developer Direct se podrá ver desde nuestra cobertura que estará disponible el 18 de enero a partir de las 2:00 p.m. Estaremos reaccionando en vivo sobre los anuncios de Xbox, junto a nuestros compañeros de 3DJuegos LATAM en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

Además, Bethesda tendrá un evento dedicado a ‘The Elder Scrolls Online’.

1

¿Cuánto va a durar el Xbox Developer Direct?

Según Wario64, el Xbox Developer Direct tendrá una duración de 48 minutos. Donde tendremos una lista limitada de juegos que estarán por llegar en los próximos años, tomando en cuenta la poca información que existe de algunos títulos.

Avowed

¿Qué juegos mostrarán en el Xbox Developer Direct?

Entre los títulos confirmados que estarán presentes, según el comunicado de Xbox, se encuentran: ‘Indiana Jones’, ‘Avowed’, ‘Ara: History Untold’ y ‘Senua’s Saga: Hellblade II’. Además, como mencionamos anteriormente, ‘Diablo 4’ y ‘The Elder Scrolls Online’ también estarán en el evento para presentar todas sus novedades en estos RPG.

Hellblade 2

Cabe mencionar que es probable que tengamos algunas sorpresas o títulos no anunciados previamente en este espectáculo. Dado que es el primer evento del año de videojuegos, sería un momento “perfecto” para ello. Además, es importante señalar que esta sería la primera presentación de Microsoft como propietaria de Activision Blizzard, por lo que no se descarta alguna novedad relacionada con un juego de este estudio.

Via: Xataka

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *