JUSTICIA

Vincula FGE a Mateo “N” a proceso a por violencia familiar en Palenque

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de Mateo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar Agravada, cometido en agravio de Mateo “N”, el pasado 22 de septiembre del año en curso, en el municipio de Palenque.

Después de valorar las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva, en la audiencia inicial, el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el referido imputado llegó al domicilio de la víctima en estado de ebriedad, en donde comenzó la agresión en contra de una mujer y la víctima al defender a la fémina, es agredido a golpes por Mateo “N”.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *