CIENCIA Y TECNOLOGIA

¿Cuánto costará PlayStation Portal en México? Fecha de lanzamiento y preorden

Hace poco, tuvimos el anuncio de la PlayStation Portal que costará unos 200 dólares en México (aproximadamente unos 3,200 pesos) y llegará el 15 de…

Hace poco, tuvimos el anuncio de la PlayStation Portal que costará unos 200 dólares en México (aproximadamente unos 3,200 pesos) y llegará el 15 de noviembre. Este dispositivo funciona como una consola portátil, capaz de transmitir juegos de PlayStation 5 a través de Wi-Fi.

Ahora bien, como hemos hablado antes, realmente es un complemento al PS5, y dado su precio accesible, puede que se agote rápidamente, lo que podría explicar por qué Sony actualmente está limitando las órdenes a un dispositivo por cliente.

Si eres de esas personas que desean asegurarse de obtener una unidad en el lanzamiento, puedes estar tranquilo, ya que Sony ha abierto las preventas en los Estados Unidos y varios otros países. A continuación, te ofrecemos toda la información que necesitas.

Por el momento, sólo puedes realizar la reserva de la PlayStation Portal en México antes de su fecha de lanzamiento el 15 de noviembre a través de la tienda oficial de PlayStation Direct de Sony.

Según una publicación actualizada en el blog de la compañía, otros minoristas permitirán a los clientes realizar reservas a partir del 29 de septiembre, por lo que mantente atento a tu tienda digital favorita local.

¿Qué traerá la PlayStation Portal cuando llegue a México?

Es un dispositivo portátil que puede conectarse de forma remota a tu PS5 a través de Wi-Fi. Esto te permitirá transmitir juegos preinstalados de PS5 a la pantalla LCD de ocho pulgadas del Portal, la cual ofrece una resolución de hasta 1080p y una velocidad de 60fps.

Además, el dispositivo cuenta con controladores a ambos lados que recuerdan al controlador inalámbrico DualSense de Sony para el PS5 (incluso admiten gatillos adaptativos y retroalimentación háptica).

860 795
Esta es la nueva propuesta de Sony, una consola de videojuegos semi portátil que permite jugar diferentes títulos de tu biblioteca de PS5.

Lamentablemente, el Playstation Portal no es compatible con Bluetooth, lo que significa que no podrás conectarlo a tus auriculares inalámbricos estándar. Sin embargo, admite la tecnología inalámbrica PlayStation Link patentada por Sony, lo que te permite conectarlo a los próximos auriculares Pulse Explore y al auricular Pulse Elite.

Además, cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm en caso de que prefieras utilizar unos auriculares con cable.

Por lo anterior, si estás considerando comprar una consola portátil te recomendamos leer nuestro artículo que compara esta consola de videojuegos con la Nintendo Switch, su competencia directa.

Via: Unocero

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *