JUSTICIA

Aprehende FGE a dos personas por Homicidio Calificado en Ostuacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidio ejecutó Orden de Aprehensión en contra de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de Homicido Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Ostuacán en enero del año en curso.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Contra Homicidio, ejecutaron la Orden de Aprehensión librada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Pichucalco, en contra de Fredy ‘N” e Hilda “N”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de quien vida respondiera al nombre de Armando “N”.

Los imputados fueron puestos a disposición Juez de Control en el municipio de Pichucalco, dónde definirán su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación la víctima era propietario se una empresa gravera ubicada en la Ranchería Amaicote, Primera Sección, municipio de Ostuacán, y con fecha 27 de enero del 2023, fue localizado sin vida sobre un camino de terracería de ubicaso en dicha Ranchería.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *