PORTADA

En Tamaulipas, Adán Augusto asegura que habrá justicia para familias de desaparecidos

Al reunirse con habitantes de la localidad de San Fernando, en Tamaulipas, donde acudieron fundadores de Morena de la entidad, Adán Augusto López Hernández, ofreció que habrá justicia para las familias con hijos desaparecidos, aquellas a las que no se ha podido ayudar en su búsqueda y para los niños huérfanos “de esta absurda guerra”.El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación y también aspirante presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024, dispuso que vengan y se queden aquí en San Fernando, el senador por Tamaulipas José Ramón Gómez Leal y otros legisladores, para que apoyen a las familias afectadas.

Al comentar que con la Cuarta Transformación se buscarán los mecanismos para empezar a ayudarlos, el exsecretario de Gobernación indicó que indicó que en San Fernando han enfrentado desde hace años el fenómeno de las desapariciones de personas.

López Hernández reconoció el sufrimiento de las madres a quienes les dijo que nunca encontrarán consuelo, pero no queda más que unirse y ser leales: “Tendrán la solidaridad, la atención, el respeto y cariño que se merecen”, prometió.

En su décimo sexto día de recorrido nacional para difundir qué es la Cuarta Transformación, en la asamblea informativa que presidió, el tabasqueño hizo un recordatorio de numerosas personas que, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, construyeron este movimiento en Tamaulipas.

López Hernández resaltó que la gente desea que se mantenga la Cuarta Transformación porque “el movimiento significa igualdad para todos; es el sueño de todos, que todos en este país seamos iguales”.

Finalmente, Adán Augusto pidió a los asistentes y a todos los pobladores de San Fernando, “estar abusados con los panistas, que mal gobiernan aquí, donde no hay servicios, no hay nada”, pero pronto habrá un cambio, pronto llegará la transformación porque “los únicos dueños de México son ustedes”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *