CIENCIA Y TECNOLOGIA

Phil Spencer y Aaron Greenberg se posicionan a favor de Summer Game Fest

Los directivos de Xbox entienden que un evento como el de Geoff Keighley debe ser apreciado por el esfuerzo que requiere su organización

La resaca del evento Summer Game Fest 2023 nos ha dejado todo tipo de opiniones, tanto desde los medios de prensa que pudieron asistir al mismo, como a través de las redes sociales. Especialmente en este último ámbito, el sentir general de los que vieron la presentación es de cierta decepción, ya no solo por el ritmo del programa sino también por los contenidos que en él se ofrecieron.

Por otro lado, la audiencia del YouTube Theatre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles tampoco ha estado al nivel de lo esperado. El público allí presente fue una mezcla de medios de comunicación, público que pagó religiosamente su entrada y personalidades de la industria que se desplazaron hasta allí para atender al evento conducido por Geoff Keighley.

La plana mayor de Xbox defiende el formato Summer Game Fest

Una vez finalizado el evento, el creador del mismo, Geoff Keighley, preguntaba en Twitter a modo de encuesta qué les había parecido a sus seguidores la edición 2023 de Summer Game Fest. Bajo ese mismo mensaje apareció Phil Spencer para felicitarle comentando lo siguiente:

Se necesita mucho trabajo para organizar un espectáculo como Summer Game Fest. Felicitaciones a todo el equipo por una buena presentación de muchos juegos. Este programa es bueno para la industria, un gran lugar para que los estudios y las editoras destaquen sus juegos cuando todos los estamos viendo.

Otro que se sumó al compadreo de elogios fue Aaron Greenberg, con las siguientes palabras:

Gracias por todo lo que haces, Geoff, para unir a la industria y a la comunidad de jugadores. Es divertido ver tantos grandes juegos y caras conocidas. ¡Recogemos el pase del testigo para el domingo!

Para los dos directivos de Xbox, así como para otros miembros de la industria, este evento aporta valor y conocimiento. Además del «saber estar» de los de Redmond, todos sabemos que para ellos estos eventos son más cómodos y suponen un ahorro de tiempo y recursos por diversos motivos.

Por ejemplo, no tienen que realizar largos viajes ni transportar el material de márketing necesario. Tampoco tienen que permanecer en ciudades por mucho tiempo ni ofrecer entrevistas, sobre todo teniendo en cuenta que el mayor evento presencial que ha existido siempre, E3, es ya un difunto.

Via: Somosxbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *