CIENCIA Y TECNOLOGIA

Xbox estaría preparando su propio evento de verano con los organizadores de E3 2023

Esta semana se publicó un reporte que aseguró que Nintendo, PlayStation y Xbox quedarán fuera de E3 2023. Sin embargo, eso no quiere decir que estas compañías guardarán silencio en verano. De hecho, hay nueva información que apunta a que Xbox está preparando su propio evento de verano con los organizadores de E3 2023.

Recientemente, IGN publicó un artículo en el que señaló que, según sus fuentes, Microsoft está preparando su propio evento de verano. Eso ya lo sabíamos, por lo que lo verdaderamente interesante es el hecho de que se trata de un evento organizado por ReedPop.

En caso de que no lo sepas, ReedPop fue la compañía elegida por la ESA para revivir E3 para su edición 2023. Así pues, la misma compañía se encargará de preparar todo para que E3 2023 se lleva a cabo de forma exitosa en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y, al mismo tiempo, garantizar que el evento de Xbox sea triunfal.

Según se dice, el evento de Xbox se llevará a cabo el fin de semana previo a E3 2023. Seguramente será en el Microsoft Theater, así que los planes de Xbox para su evento de verano serán muy parecidos al de años anteriores, sólo que ahora tomando distancia de la ESA.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por lo que Microsoft está preparando para E3 2023? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2023 se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Puedes saber más sobre esta edición del importante evento de videojuegos si haces clic aquí. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Xbox.

Via: LevelUp

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *