CIENCIA Y TECNOLOGIA

PlayStation Plus: confirmados los juegos gratuitos de diciembre de 2022

¿Ya estás listo para nuevos juegos para tu consola PlayStation 5? Conoce los títulos que podrás descargar en diciembre.

El año 2022 se acaba pero todavía hay mucho por jugar. Si te compras una consola PlayStation 5 durante el año, quizás te interese complementar tu experiencia de juego con la suscripción de pago PlayStation Plus.

Los jugadores pueden acceder a los servidores online con esta suscripción; además, Sony habilita ofertas exclusivas y toda una tanda de videojuegos gratuitos que se mantienen en tu biblioteca siempre y cuando sigas con la cuenta de PS Plus activa.

En caso de que cuentes con la suscripción Deluxe o Extra, te habilitarán una biblioteca de juegos antiguos que podrás jugar por tiempo limitado. Este sistema es bastante similar al de Xbox Game Pass.

Juegos gratuitos de PS Plus en diciembre

Desde el 6 de diciembre al 3 de enero, podrás acceder a tres videojuegos para las consolas PS4 y PS5. Recuerda mantener tu cuenta de PS Plus activa para poder seguir jugándolos.

Cabe resaltar que se sacará de rotación a los siguientes tres títulos de noviembre: Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies.

Mass Effect Legendary Edition para PS4: “Revive la leyenda del Comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con la Mass Effect Legendary Edition. Incluye el contenido básico de un jugador y más de 40 DLC de los juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluidas armas promocionales, armaduras y paquetes, resmasterizado y optimizado para 4K Ultra HD”.

Biomutant para PS5 y PS4: “Biomutant es un RPG postapocalíptico de mundo abierto con un sistema de combate de artes marciales único y estilizado que te permite mezclar cuerpo a cuerpo, disparos y acciones de habilidad mutante”.

Divine Knockout para PS5 y PS4: “¡Deja KO a los dioses en el único juego de combate de plataformas en tercera persona del mundo! Conviértete en un pequeño pero poderoso dios mitológico y elimina a tus amigos del mapa para reinar”.

Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Via: Depor

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *