CIENCIA Y TECNOLOGIA

Call of Duty: Warzone 2.0 ya está disponible, ¿cómo descargar el Battle Royale gratis en Xbox, PlayStation y PC?

Call of Duty: Warzone 2.0, el nuevo Battle Royale de Activision, ya está disponible. Esto quiere decir que llegó el momento de unirte al combate con tus amigos y llevar a tu escuadrón a la victoria en sus diferentes modos del juego y conocer su nuevo mapa.

Si aún no caído a la acción, debes saber que hacerlo es muy fácil. Lo que pasa es que Call of Duty: Warzone 2.0 es un juego multiplataforma y free-to-play. Así pues, para descargarlo únicamente tienes que buscarlo en la tienda de PlayStation, Xbox, Steam o Battle.net, descargarlo y ya.

En caso de que estés lejos de tu consola o PC, a continuación, te dejamos los enlaces para conseguir Call of Duty: Warzone 2.0. En ellos tendrás la oportunidad de añadirlo a tu colección y lo descargues de forma remota si tienes esa opción habilitada.

Descarga Call of Duty: Warzone 2.0 gratis

  • PlayStation
  • Xbox
  • Steam (PC)
  • Battle.net (PC)

Te recordamos que Call of Duty Warzone 2.0 es un juego free-to-play. Eso quiere decir que podrás descargarlo completamente gratis para divertirte por cientos de horas con sus diferentes modos de juego y su nuevo mapa. Eso sí, que sea una descarga gratuita no quiere decir que Activision jamás ganará dinero con él. Lo decimos ya que el juego monetiza con la venta de skins y con un Pase de Batalla opcional.

Via: LevelUp

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *