JUSTICIA

Condena FGE a ocho años de prisión a Juan Antonio “N” por delito de violación equiparada

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 8 años y 3 días de prisión en contra de Juan Antonio “N” por el delito de violación equiparada, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.

Esta sentencia condenatoria ante la responsabilidad del imputado de abusar sexualmente a una menor de edad y de identidad protegida con las iniciales C. C. F. E., en un domicilio de la colonia La Garza municipio de Villaflores.

El Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 8 años y 3 días de prisión, al imputado por su responsabilidad en el delito de violación equiparada.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *