ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

Por: José Ángel Gómez Sánchez

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó que en Chiapas va a la baja el COVID-19-

En su mensaje el mandatario estatal aseguró que en Chiapas han disminuido los casos positivos pero no por eso se va a bajar “La guardia, me da mucho gusto que así como a nivel nacional la pandemia sigue a la baja aquí en Chiapas nos hemos mantenido en semáforo verde y cada vez vemos menos personas infestadas por esta pandemia”.

De las mil camas de aislamiento de Covid-19 que tiene el estado nada más seis personas se encuentran hospitalizadas, “Y, tenemos casi cerca de siete meses sin ninguna defunción, pero esto no quiere decir que vamos a bajar la guardia o que nos vamos a descuidar, al contrario tomemos todas nuestras precauciones”.

“La verdadera luz que estábamos esperando ya la tenemos y es la vacuna, así que por favor hay que asistir a los 161 espacios especiales para la aplicación de la vacuna”. Añadió.

En la Dirección de la Comisión Estatal de Caminos e Infraestructura Hidráulica hay rumbo.

Aunque eso no le guste a los que añoran el pasado, “Un pasado de corrupción, de aquellos grupos que quieren llenarse los bolsillos de dinero”. Afirmó Jorge Luis Gómez Jiménez.

Y es que la semana pasada en redes sociales arreció un “golpeteo” en contra del funcionario de origen frailescano, “Por eso es que a veces algunos grupos que consideran que la honestidad y toda la cultura nueva, de trabajo que tenemos hoy como funcionarios la quisieran derribar”. Agregó el ingeniero Gómez Jiménez.

En charla afirmó que van a topar con pared, “El trabajo que hemos hecho en bien de la colectividad la quisieran hacer pedazos, derribarla, la quisieran hacer a un lado, pero nosotros seguimos y seguiremos trabajando con ahínco, estamos para servir al gobernador y al pueblo de Chiapas”.

Sostuvo que para el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la inversión es una necesidad, “Y un derecho de la justicia social, como nunca se ha invertido en la rehabilitación, mantenimiento y pavimentación de nuevos caminos, ahí están los hechos”.
En tan solo tres años y ocho meses se tienen más de 80 caminos pavimentados y así seguirá la derrama de inversión con constructores honestos, que tienen compromiso con Chiapas para hacer un buen trabajo de calidad y a conciencia”.

El Gobierno Federal va por el desafuero del líder Nacional del PRI; busca echarle el guante y encarcelarlo.

Así lo informó el Fiscal General de Campeche, Renato Sales Heredia, quién solicitó a la Cámara Baja abrir un juicio político, para que los diputados federales logren el desafuero del dirigente nacional del Revolucionario Institucional.

Según el funcionario de Campeche, la acusación es por presunto enriquecimiento ilícito,

Ante esta solicitud y anunció de quererlo entambar por parte de la gobernadora de Campeche, Laida Sansores; Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo en un video subido desde sus cuentas sociales que de Morena no espera JUSTICIA, ESPERO VENGANZA“.

“Una vez más el gobierno de Morena, muestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que se utilizan las instituciones del Estado, para perseguir e intimidar a sus opositores”. Señaló.

“Aquí estoy, aquí seguiré, no van a doblarme, no van a asustarme, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretende destruir a México, a los tiranos hay que enfrentarlos, me han perseguido, espiado y amenazado pero las respuestas a todas sus intimidaciones para negociar en lo obscurito es un rotundo NO.

Otra falla garrafal del doctor Hugo López Gattel.

El subsecretario de prevención y promoción de la salud del gobierno de México, se fue con todo contra los consultorios de las farmacéuticas, “Son un gran engaño los consultorios que se encuentran en farmacias, el único propósito que tienen es vender medicamentos y no atender problemas mayores de salud en la población”.
Lo hubiera dicho en otras palabras, porque si en México ya operara bien el Sistema de Salud a la que se comprometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, no habría necesidad que buscáramos en similares, del ahorro y otras farmacias alivio para recuperar la salud de la familia y sobre todo de los niños.

Si usted va a un consultorio particular solo en la consulta te cobran entre mil y ochocientos pesos, aparte de los medicamentos de patente, para el grueso de la población es casi imposible visitarlos por eso la opción del doctor Simi y del Ahorro es la que más busca la población.

Si usted lleva a su familiar al IMSS, ISSSTE, o cualquier servicio de salud público a menos que llegue casi muriendo lo atienden, por una diarrea o calentura le dan cita hasta para dentro de un mes, y uno lo que busca es pronto alivio para los seres queridos.
El monzón mexicano viene rabioso.
El fenómeno causa lluvias en prácticamente todo el territorio nacional y las precipitaciones vendrán acompañadas de descargas eléctricas.
El pronóstico de lluvias puntuales es para Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Durango, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Sonora, mientras que en las otras entidades serán lluvias menos intensas.

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, así que hay que hacer caso a las recomendaciones de las autoridades y resguardarse para evitar cruzar ríos, arroyos y toda clase de escurrimientos.

Abrazo solidario y pronta resignación a los amigos Carlos, Placido Humberto y Jorge Morales Vázquez, por la pérdida física de José Luis Morales, descanse en paz; a su esposa e hijos y demás familiares pronto consuelo ante el viaje al reino de Dios.
Gracias comentarios a conejorapidos@hotmail.com y a angelcondiabluras@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *