JUSTICIA

Ejecuta FGE aprehensión de Maynor Eulises “N” por homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutó orden de aprehensión en contra de Maynor Eulises “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en el municipio de Escuintla.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra Maynor “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de José Miguel Méndez López de nacionalidad guatemalteca, en el municipio de Escuintla.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado es señalado de privar de la vida a q José Miguel “N”, el pasado 6 de octubre del año 2015.

En las últimas horas , elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado en el municipio de Escuintla, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica como  presunto responsable del delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *