CIENCIA Y TECNOLOGIA

HERMEN HULST REVELA POR QUÉ COMPRARON A HAVEN STUDIOS

El día de ayer se reveló que PlayStation había adquirido a Haven Studios, el equipo a cargo de Jade Raymond. Si bien durante su comunicado inicial, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, habló sobre lo que significa este anuncio, recientemente se ha revelado por qué este fue el siguiente estudio en unirse a Naughty Dog, Sucker Punch y más.

En una plática con GamesIndustry.biz, Hulst ha revelado que la razón por la que decidieron adquirir a Haven Studios, es que este equipo demuestra un gran potencial, y están muy emocionados con lo que aquí se está desarrollando. Esto fue lo que comentó:

“Lo que Haven está creando es tan emocionante para nosotros que había un deseo por profundizar en esa relación. Es más fácil para nosotros invertir más a fondo en el equipo y el juego de esta forma. Estamos muy impresionados con el progreso logrado. De hecho, están superando muchos de los planes, incluidos en términos de tiempo, algo poco habitual en el desarrollo de videojuegos”.

Junto a esto, Hulst también está feliz de por fin tener a un equipo proveniente de Canadá, específicamente en Montreal, lugar en donde muchas compañías tienen estudios de primer nivel. Aunque aún no sabemos muy bien en que está trabajando Haven Studios, este proyecto será una exclusiva del PS5 con elementos sociales, por lo que este título bien podría formar parte de los juegos como servicio que PlayStation quiere lanzar antes de 2026.

En temas relacionados, puedes checar más sobre la compra del estudio aquí.

Vía: GamesIndustry.biz

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *