JUSTICIA

Conmemora SSyPC Día de la Bandera en CERSS, CEP y CIEA

En el marco del Día de la Bandera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, llevó a cabo actividades cívicas y deportivas en los Centros Estatales para la Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), Centro Estatal Preventivo (CEP) y Centros de Internamiento Especializados para Adolescentes (CIEA).

Con respeto y fervor patrio, las personas privadas de la libertad por enfrentar un proceso penal o compurgar una sentencia condenatoria participaron en tablas rítmicas, juramento a la bandera y elaboración de mosaicos alusivos a la fecha.

En este marco, que se llevó a cabo respetando los protocolos y las medidas de prevención por el COVID-19, se recordó que la bandera mexicana es un símbolo patrio, una expresión auténtica de nuestros orígenes que representa unidad, valor y patriotismo.

De esta manera la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su serio compromiso de procurar la integral reinserción social con base en las políticas del gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *