JUSTICIA

Desarticula FGE banda de asaltantes en el tramo Palenque-Ocosingo

· Joel Antonio “N” portaba arma de fuego; Filiberto “N” y Luis Alberto “N” cuentan con órdenes de aprehensión

Mediante trabajos de inteligencia y de campo, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la detención en flagrancia de tres integrantes de una banda de asaltantes que operaba en el tramo Palenque-Ocosingo.

En un operativo nocturno, elementos de la Policía Especializada localizaron sobre el tramo carretero Palenque-Benemérito de las Américas, a la altura del ejido Nueva Esperanza, a tres individuos que amagaban con armas de fuego a dos personas.

Por ello, se aplicó control de detención a Joel Antonio “N”, de 20 años de edad, quien portaba una pistola tipo escuadra calibre .40 mm., a Filiberto “N”, de 31 años, y Luis Alberto “N”, de 26 años de edad. Estos dos últimos cuentan con órdenes de aprehensión vigentes, derivado de la causa penal, por el delito de robo

ejecutado con violencia, por lo cual serán remitidos al Juez que los reclama.

Los detenidos perpetraron diversos robos en el citado tramo carretero, a vehículos de distintas empresas y particulares.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *