DEPORTES

Descubre Smart Fit Go, la nueva plataforma de entrenamientos de Smart Fit

Smart Fit quiere premiar a todas aquellas personas que han adquirido una membresía en cualquiera de sus gimnasios brindándoles un servicio exclusivo. Smart Fit Go es una plataforma de entrenamiento online, donde los usuarios podrán acceder a una amplia gama de actividades físicas. De esta manera tendrán la posibilidad de complementar su rutina de ejercicios habitual desde la comodidad de su hogar o en cualquier lugar que deseen.
¿Qué beneficios ofrece Smart Fit Go?

La plataforma de entrenamiento online Smart Fit Go ofrece múltiples beneficios. Entre ellos se destacan los siguientes:

Puedes realizar entrenamientos exclusivos

Podrás realizar entrenamientos exclusivos con profesionales que te darán instrucciones detalladas para que mejores cada uno de tus movimientos. Así lograrás controlar tu cuerpo, perfeccionar tu técnica y avanzar en cada ejercicio conforme a un esquema con diferentes niveles de dificultad.

Tienes clases en vivo todos los días

Realizar varias veces la misma clase es muy aburrido. Por eso en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una programación que cambia permanentemente, para que jamás te veas obligado a repetir un entrenamiento. Contarás con emisiones en directo durante todo el día a partir de las 8 de la mañana y podrás asistir a todas las sesiones que te gusten.

Cuentas con el servicio de clases on demand

No solo podrás asistir a clases en vivo, sino que tendrás la posibilidad de ver una gran variedad de clases pregrabadas para que entrenes en el momento que desees. Solo tienes que buscar la actividad que quieres realizar y seleccionar la clase que más te interese. Encontrarás muchos videos disponibles para ti.

Puedes entrenar cuando y donde quieras

No tienes que ajustar tus horarios para poder llegar a clase. Simplemente ingresas a la plataforma cuando tienes un rato libre y entrenas con los videos de la disciplina que más te guste. Tampoco es necesario que te traslades hacia el gimnasio. Puedes entrenar en el lugar que te quede más cómodo. Esto es ideal para quienes aman hacer ejercicio al aire libre, ya que les da la posibilidad de entrenar en cualquier parque sin ningún tipo de problemas.

¿Qué disciplinas encontrarás en la plataforma?

Puedes planificar un plan de entrenamiento a tu medida, eligiendo las disciplinas que se amolden más a tus objetivos. Algunas de las que podrás encontrar en Smart Fit Go son estas:

GAP

Si estás buscando tonificar tus músculos y mejorar tu postura, las clases de GAP son ideales para ti. Mediante ejercicios localizados en glúteos, abdomen y piernas podrás fortalecer áreas extensas del cuerpo que están directamente relacionadas con la salud de tu espalda. Estos entrenamientos son indispensables para aquellas personas que aman correr, ya que trabajan la parte inferior del cuerpo.

Stretching

Una buena rutina de levantamiento de pesas debe ser complementada con una serie de ejercicios de estiramiento para que el cuerpo no pierda flexibilidad. Las clases de streching ayudan a combatir las molestias articulares. Al ser un ejercicio de bajo impacto, se recomienda su práctica a toda aquella persona que deba recuperarse de alguna lesión.

Baile

El baile es el ejercicio aeróbico perfecto. No solo implica un alto gasto calórico, sino que es sumamente divertido. Si tienes un día complicado y te cuesta ponerte a entrenar, lo mejor que puedes hacer es asistir a una clase de zumba. Esta te llenará de energía, cambiará tu ánimo automáticamente y te dejará con muchas ganas de seguir ejercitándote.

HIIT

Si no cuentas con mucho tiempo para realizar una rutina de cardio completa, que puede llevar de 45 minutos a una hora de duración, hay una alternativa. El HIIT es un tipo de entrenamiento que se basa en la realización de ejercicios intensos en pequeños intervalos de tiempo y descansos un poco más extensos. De esta manera podrás cubrir tu cuota diaria de entrenamiento aeróbico en menos de 15 minutos.

ABS

Los abdominales son una de las zonas más difíciles de definir, tanto para hombres como para mujeres. Por este motivo Smart Fit ha decidido cargar en la plataforma clases dedicadas específicamente al fortalecimiento de la zona abdominal. Con este entrenamiento podrás focalizarte en esa parte del cuerpo y lograrás tener un abdomen plano y marcado.

Yoga

Para lograr resultados óptimos en todas las disciplinas, debes tener un control total de tu respiración. Con las clases de yoga aprenderás a respirar correctamente y a relajar todos los músculos de tu cuerpo. El yoga es un remedio infalible contra el estrés diario, ayuda a disminuir la ansiedad y despeja la mente. Es recomendable que lo practiques por la mañana, antes de salir a trabajar, o por la noche, antes de dormir.

¿Cómo puedes ingresar a la plataforma?

No necesitas realizar ningún proceso de inscripción para ingresar a la plataforma. Por ser miembro de la familia Smart Fit, puedes acceder con el correo y la contraseña con la que reservas tu espacio en el gimnasio habitualmente. Si tienes algún inconveniente, acércate a la recepción para actualizar tus datos de usuario.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *