CIENCIA Y TECNOLOGIA

Mike Ybarra crítica la hipocresía de los que piden que los juegos de Bethesda no sean exclusivos de Xbox

El terremoto que sacudió la industria del videojuego a comienzos de esta semana cuando Microsoft anunció la compra de Bethesda no ha dejado a nadie indiferente. Es el caso de Mike Ybarra, el ex de Xbox siempre se muestra muy activo en redes sociales y en esta ocasión no iba a ser menos y ha ofrecido su opinión acerca de la adquisición de Bethesda por parte de su ex empresa.

Ybarra ha sido bastante crítico con aquellos que no quieren aceptar que las licencias de Bethesda ahora pertenecen a Microsoft y serán ellos los que decidan como y de que manera se lanzan los próximos juegos del estudio. En este caso ha ido mucho más allá y crítica la hipocresía de muchos usuarios que piden que los juegos de Bethesda no sean exclusivos, algo que entiende, pero que no comparte en absoluto.

Mike Ybarra critica la hipocresía alrededor de la compra de Bethesda

Muchos jugadores y miembros de la prensa están pidiendo a Microsoft que no haga exclusivos los juegos de Bethesda. Lo entiendo, pero me pregunto si las demandas serían las mismas en el caso de otras partes involucradas.

La postura de Ybarra es clara, no entiende que Microsoft se gaste 7.500 millones de dólares en Bethesda para posteriormente no realizar ningún cambio lógico que beneficie a sus intereses. En este mensaje también crítica directamente a la prensa que defiende que todo debe seguir igual, algo que directamente crítica cuando dice que si fueran otros los involucrados en este movimiento no habría tanto ruido alrededor.

La realidad a día de hoy es que Microsoft puede decidir lo que quiere hacer con todas las franquicias de Bethesda y lo que es seguro que es todo lo que lancen lo podrás jugar en Xbox y PC y además en Xbox Game Pass de lanzamiento como Starfield, uno de los primeros juegos confirmados para la nueva generación.

Via: Generacionxbox

Print Friendly, PDF & Email