ESPECTACULOS

Estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’ se retrasa un año por el coronavirus

Universal Pictures dijo el jueves que el lanzamiento de “Rápido y Fuioso 9” se retrasará un año hasta 2021.

Universal no dijo por qué, pero la decisión sigue a una serie de postergaciones en los lanzamientos de varias otras películas de Hollywood debido a las cancelaciones causadas en la industria global del entretenimiento por el coronavirus.

El virus ha provocado el cierre de cines en China, Italia y otros países, mientras una prohibición de viaje de Europa a Estados Unidos anunciada el miércoles por el presidente Donald Trump probablemente afectará las alfombras rojas y otros eventos promocionales para películas y estrellas.

Conocida como “F9”, el filme de acción protagonizado por Vin Diesel tenía previsto lanzarse internacionalmente en mayo de 2020, pero Universal dijo que la nueva fecha sería el 2 de abril de 2021.

Paramount Pictures postergó indefinidamente el lanzamiento del thriller “A Quiet Place Part II”, cuyo estreno internacional en los cines estaba programado para el 18 de marzo, debido al brote de coronavirus.

Debido a las circunstancias siempre cambiantes de lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, ahora claramente no es el momento adecuado para eso”, dijo el director de “Quiet Place”, John Krasinski, en una publicación de su cuenta de Instagram.

Las decisiones siguieron a la postergación la semana pasada de la película de James Bond “No Time to Die” de abril a noviembre y del filme “Peter Rabbit 2” de marzo a agosto.

Via: Excelsior

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *