ESPECTACULOS

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan a la cigüeña

La pareja ya había manifestado su ilusión por convertirse en padres, desde que comenzaron su relación en julio de 2014

Ciudad de México l El vocalista y líder de la agrupación Maroon 5, Adam Levine, se convertirá en padre, producto de su amor con la modelo Behati Prinsloo.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la modelo de Victoria’s Secret ya tiene tres meses de embarazo, según difundió Us Weekly.
La pareja ya había manifestado su ilusión por convertirse en padres, desde que comenzaron su relación en julio de 2014.
Definitivamente lo haremos. Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable”, aseguró el músico en una entrevista que concedió al programa radiofónico de Ryan Seacrest.
Levine y Prinsloo se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio y han sido seguidos por los reflectores, debido a la popularidad y a la gran cantidad de admiradores que tienen en sus respectivas carreras.
En los lugares en los que se les ha visto juntos no ocultan su amor.
Ella me hace ser la mejor persona que puedo ser. Es la mejor mujer del mundo”, confesó Levine al hablar de Prinsloo, durante el Festival de Cine de Tribeca.
Trascendió que el también actor abandonará el reality musical The Voice, donde ha fungido como coach desde que inició las transmisiones. Su idea es dedicarse el mayor tiempo posible a su familia.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *