PORTADA

Pide Ismael Brito a delegados de Gobierno, trabajar con honradez

  • Al reunirse con las y los delegados de Gobierno, el encargado de la política interna de Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, reiteró que en esta administración no hay nada que esconder, por lo tanto debe haber un frente común contra la corrupción que tanto daño ha hecho a la entidad.

El secretario de Gobierno convocó a las y los funcionarios a que, desde los municipios en donde operan, sean capaces de atender y responder a las demandas de la población, respetando la institucionalidad, a fin de que la labor que realiza la Secretaría General de Gobierno sea eficiente y oportuna para resolver los asuntos.

“Ustedes son nuestro enlace o canal de información. Les pido conducirse con prudencia en el ánimo de coadyuvar a la gobernabilidad de los municipios, privilegiando siempre el diálogo. Juntos acabemos con la corrupción e impunidad”, dijo Brito Mazariegos.

Destacó que, como servidores públicos, debe haber una autoevaluación para saber si están cumpliendo con su responsabilidad, y de ser así, que siempre exista la voluntad política para poder apoyar en contrarrestar cualquier hecho que ponga en riesgo la estabilidad social; además de trabajar con honradez, ética y un sentido de compromiso social.

Ismael Brito les dijo al grupo de delegados que a ocho meses de este gobierno hay que redoblar esfuerzos y ser buenos interlocutores, “porque la sociedad lo que busca y quiere es justicia social y nosotros estamos para servirles y apoyarlos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *