SALUD

Cruz Roja y Grupo Imagen pondrán a correr a todo México

. El anuncio fue hecho por Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Pablo Carrillo Lavat, director de Deportes de Grupo Imagen

Ciudadde México – Con el patrocinio de Grupo Imagen, la Cruz Roja Mexicana organizará simultáneamente 36 carreras de 10 y 5 kilómetros e igual número de caminatas familiares el domingo 8 de septiembre. Se trata de la tercera edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas”…

El anuncio fue hecho por Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Pablo Carrillo Lavat, director de Deportes de Grupo Imagen y por José María Zubiría Maqueo, director general de Grupo Martí, con la finalidad de fomentar la prevención y el cuidado de la salud.

Inscripciones para la Carrera de la Cruz Roja en:

–         www.emociondeportiva.com

–         www.cruzrojamexicana.org.mx

El arranque de salida de la carrera organizada por la Cruz Roja Mexicana en todos los estados de la república será a las 7:00 horas del 8 de septiembre.

Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de Cruz Roja Mexicana, afirmó:

Correr tiene múltiples beneficios para la salud y en la vida de las personas pues es la forma más simple y pura de ejercitarse además de ser una actividad sociable y divertida, para Cruz Roja Mexicana este evento es un espacio clave para promover una vida sana ya que actualmente las enfermedades crónicas se han convertido en un problema de salud pública.”

Por su parte, el director de Deportes de Grupo Imagen, Pablo Carrillo, llamó a decir no al sedentarismo y realizar actividad física en familia para convertir este tipo de eventos en una verdadera fiesta…

Dijo Pablo Carrillo:

Hacer 36 fiestas en el país, y a seguir convocando a nuestros niños y jóvenes a que se acerquen al deporte. Si logramos hacer que en estas 36 carreras acudan muchas madres de familia, que la familia es la que va a sacar adelante este país, ese vínculo, ese reducto de la sociedad que es la familia, las madres pueden inculcar a sus niños el valor del deporte, vamos a tener sin duda un país mejor”.

Se espera que en la tercera edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja participen cerca de cien mil personas y cada inscripción será un donativo para la benemérita institución.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *