ESPECTACULOS

Pide Diego Luna a mexicanos hacer frente a violencia e injusticia

. El actor y activista Diego Luna lamentó que la ciudadanía vea como algo cotidiano la violencia, la injusticia y la desigualdad en el país

Ciudad de México – El actor y activista Diego Luna lamentó que la ciudadanía vea como algo cotidiano la violencia, la injusticia y la desigualdad en el país, por eso pide a los mexicanos unir esfuerzos a través de iniciativas como “El día después”.
El proyecto es parte de una asociación civil y se transforma ahora en una plataforma para la acción, es decir, en un puente entre las personas que quieren un México más justo y la sociedad civil organizada, de acuerdo con el actor.
Channing Tatum pierde en Jenga y sube foto desnudo a sus redes
Para mí es indispensable sentir que estoy participando. Yo, para vivir aquí necesito hacer algo, participar como ciudadano, es por eso que deseo formar parte de ´El día después´”, señaló en entrevista.
Luna expresó sus buenos deseos al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gestión, pues quiere que le vaya bien, porque eso necesitamos todos y “creo que es pronto para evaluar lo que ha hecho, aunque cada día hay cosas que me sorprenden”.
Es fácil hablar, pero hay que ver lo que sucede y hacer conciencia porque también somos parte de esas acciones para cambiar las cosas”, expresó el charolastra. (Notimex)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *