ESPECTACULOS

Casi 100 mil pesos cuesta conocer a los Stones en México

La página de subastas IfOnly promociona un ‘meet & greet’ para el ‘aftershow’ en el Foro Sol; en Perú censuran el cartel de su concierto

Ciudad de México l La página de subastas IfOnly promociona en las redes sociales su paquete VIP para conocer en persona a The Rolling Stones durante su primer concierto, de dos programados, que ofrecerán en el Foro Sol, el próximo 14 de marzo.
Por casi 100 mil pesos mexicanos, hasta ahora la subasta ronda en los 5 mil 500 dólares (98 mil 376.906 convertidos en moneda nacional), se puede adquirir un paquete que incluye el “meet & greet” con los legendarios integrantes de la banda británica: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, en el “aftershow”, así como cuatro boletos en la exclusiva zona Platino A.
El ganador de la subasta podrá charlar y fotografiarse con Sus Satánicas Majestades, así como verlos de cerca en el concierto, pero el costo no garantiza pedir autógrafos.
-El Polémico Cartel Peruano
Este domingo The Rolling Stones se presentan por primera vez en su larga historia dentro del rock & roll en Lima, Perú, y ya su cartel levantó polémica en el país andino.
Ayer el grupo publicó el afiche oficial de su visita, pero fue eliminado debido a las críticas y este pasado jueves compartieron el diseño modificado, confirmando que hubo un “pequeño” error.
La imagen publicada ayer mostraba a una mujer con atuendo andino y anunciaba la presentación en Lima. Sin embargo fue muy criticada por incluir los colores de la bandera boliviana (verde, amarillo y rojo) en lugar de los colores del Perú.
Este jueves, cuando los Stones llegaron a Perú, se difundió la versión modificada que solo incluye el blanco y el rojo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *