JUSTICIA

Encuentran cuerpo desmembrado en la Xamaipak

Jairo Camacho/Agencia Reporte Ciudadano.- Este viernes por la tarde un cuerpo fue localizado en el interior de una bolsa en una vivienda de la Colonia Xamaipak de Tuxtla.Los reportes oficiales dan a conocer que cerca de las 15:00 horas los vecinos de la 14 Poniente y Octava Sur reportaron fétidos olores que provenían de una casa localizada en la citada dirección.

Al arribo de las autoridades se entrevistaron con Emérito Estrada Velasco de 57 años de edad, quien es el dueño de la vivienda y que el espacio lo rentaba con personas tres dedicadas a la organización de eventos.

Sin embargo días atrás dejaron la casa sin avisar, únicamente sacaron algunas cosas. Fue hasta hoy que se percató de los olores desagradables.

Tras el arribo de las autoridades encontraron al interior de la casa una bolsa de plástico y en el interior el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Peritos de la FGE arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar los restos que fueron llevados al Semefo de la ciudad donde se practicaría la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *