ARTE Y CULTURA

La experiencia Cinemex Platino llega a Tuxtla Gutiérrez

  • Cinemex Ámbar Tuxtla abre sus puertas con 4 salas Platino y 9 salas Premium.
  • El nuevo complejo estima una asistencia de 520 mil visitas al año. Con esta apertura se estarán generando 90 empleos directos y más de 2000 indirectos.

Con una inversión de más de 131 millones de pesos, Cinemex Ámbar Tuxtla abre sus puertas para llevar La Magia del Cine a sus invitados. El nuevo complejo ofrecerá entretenimiento y confort a través de una experiencia única en sus 4 salas Platino y 9 salas Premium, con tecnología 100% digital, así como los mejores servicios e instalaciones.

Cinemex Ámbar Tuxtla es el primer complejo de Cinemex en el estado que cuenta con Salas Premium y Platino en el estado de Chiapas. Las 9 salas Premium ofrecen mayor comodidad y privacidad gracias a sus butacas más amplias. Este concepto es único en México y exclusivo de Cinemex para disfrutar de una experiencia mucho más confortable. Asimismo, sus 4 salas Platino, están equipadas con reposets de piel reclinables, que proporcionan la máxima comodidad, y donde los invitados pueden solicitar desde su butaca, la bebida de su preferencia del bar, así como alimentos de la selecta carta gourmet diseñada por el reconocido Chef Daniel Ovadía.

Los amantes del cine podrán encontrar también una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo, en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería, Café Central Gourmet, La Locura y en Cinemex Platino Cocina Gourmet.

“Parte de la estrategia de crecimiento de Cinemex en 2018 se enfocó en fortalecer nuestra presencia en todo el país con aperturas en ciudades pequeñas con menos de 100,000 habitantes, ofreciendo instalaciones de primer nivel, tecnología, productos y servicios de la más alta calidad.”, comentó Rolando Maggi, Director General de Operaciones de Grupo Cinemex. “Hemos cuidado cada uno de los detalles de este complejo para asegurar experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras para que nuestros invitados vivan la Magia del Cine”, concluyó Maggi.

Este complejo estará generando 40 empleos directos y más de 120 empleos indirectos, para ofrecer un servicio excepcional a 520 mil invitados que se esperan anualmente.

Por inauguración el complejo tendrá un precio especial de $67 el boleto para sala Premium promoción que estará vigente del 23 de noviembre al 6 de diciembre. Las películas con las que inaugura el complejo son: Animales Fantásticos 2, La Chica en la Telaraña, El Infiltrado, El Primer Hombre en la Luna y Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *