Designa a Carlos Natarén rector de la Unach expresochiapas
PORTADA

Designa a Carlos Natarén rector de la Unach

“Sus méritos académicos, honorabilidad, prestigio y ética profesional se resaltaron para tomar esta decisión
El nuevo rector tomara posesión del cargo el 4 de diciembre próximo

Elio Henríquez/ La Jornada – La junta de gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) designó como rector a Carlos Natarén Nandayapa.
“La junta de gobierno, en sesión extraordinaria, celebrada el 27 de noviembre, en uso de sus facultades que confiere la ley orgánica en su artículo 15, fracción I, acuerda designarlo a partir del 4 de diciembre de 2018, rector” de la Unach para el período 2018-2022, asentó la propia Junta en el nombramiento que le entregó este martes.
“Sus méritos académicos, honorabilidad, prestigio y ética profesional se resaltaron para tomar esta decisión, por lo que estamos seguros de que cumplirá con la importante encomienda que se le otorga”.
Natarén Nandayapa es director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Unach; estudió la carrera en la facultad de derecho en esa institución y cuenta con estudios de maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de México (UNAM), además es especialista por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de España y doctor en Derecho Procesal cum laude por la Universidad Complutense de Madrid.
El nuevo rector sustituirá a Carlos Eugenio Ruiz Hernández a partir del 4 de diciembre próximo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *