Averiguación previa 25/FEDA-CJ06/2015 contra Rafael “N” por el delito de abigeato agravado
ESTATALES

Detuvo a Rafael “N” por el delito de abigeato

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Rafael “N” por el delito de abigeato agravado en el barrio San Marcos del municipio de Acacoyagua.
Los agentes dieron cumplimiento al mandamiento judicial que otorgó el Juez de primera instancia del distrito judicial de Acapetahua, bajo el expediente penal 12/2017.
Lo anterior, derivado de la averiguación previa 25/FEDA-CJ06/2015 contra Rafael “N” por el delito de abigeato agravado en agravio de dos personas en el rancho denominado “San Isidro” ubicado en el ejido Escuintla, fracción San Pedro.
Para lograr la orden de aprehensión el Ministerio Público investigador recabó las pruebas correspondientes, con el apoyo de la Dirección General de Servicios Periciales.
En las próximas horas el imputado será recluido en el Centro de Reinserción Social número 09 ubicado en Acapetahua.
Con estas acciones se da cumplimiento a los acuerdos tomados con las diversas Asociaciones Ganaderas en la entidad para garantizar la seguridad y el patrimonio de sus agremiados.
De esta forma, la dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *