El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a ex gobernadores del partido a una reunión en el salón Alfonso Reyes. Foto/ José Antonio López/La Jornada
NACIONAL

Se reúne dirigente nacional del PRI con ex gobernadores priístas

Ciudad de México l El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió ayer por la tarde con ex gobernadores de este partido para dialogar entorno a los puntos a discutir en la asamblea nacional priísta, a realizarse el 13 de agosto.
A la comida, realizada a partir de las tres de la tarde en el salón Alfonso Reyes, han llegado decenas de ex mandatarios, cuyos periodos de gestión son, en algunos casos, de décadas anteriores.
Participan en el encuentro ex gobernadores de todas las entidades del país como Francisco Labastida, de Sinaloa; Beatriz Paredes, Tlaxcala; Jorge Carlos Hurtado, Campeche; Carlos Lozano, Aguascalientes; Luis H. Ducoing, Guanajuato; Silverio Cavazos, Tamaulipas; Miguel Ángel Nuñez Soto, Hidalgo; José Francisco Olvera, Hidalgo; Guillermo Jiménez Morales, Puebla, entre otros.
El líder nacional del PRI continúa con reuniones con integrantes de sectores que integran este partido, como el campesino. Fuente/La Jornada

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *