ESTATALES

Deja obras inconclusas este año y ya están finiquitadas

Francisco Coutiño/El Bosque, Chiapas l Habitantes de los barrios San Isidro y Shoquilucum denunciaron la ineptitud en que se ha conducido el presidente municipal Martin Díaz Gómez, pues lo acusan de tener abandonado al municipio y las obras inconclusas como el caso de la pavimentación de la calle en el barrio San Isidro. Los quejosos representados por Ramón Gómez Díaz, dijeron que en campaña y a inicio de administración, el alcalde realizó un sin número de compromisos, uno de ellos es el proyecto de rehabilitación de la calle, de modo que demolió el pavimento deteriorado e introdujo maquinarias, sin embargo, la obra quedo tirada y la calle se torna intransitable.
“El ayuntamiento inicialmente dijo que estaban en busca de material mejorado, después supuestamente que, por falta de recursos, el caso es que ahora quedo abandonada y se ha convertido en un lodazal y el drenaje presenta rupturas causando pestilencia insoportable y el alcalde ni se preocupa”. Dijeron
Argumentaron que los más afectados son los alumnos de las escuelas COBACH, la primaria Damián Carmona, y los kínders Vicente Guerrero y CAIC ya que es la única vía que tienen para acceder a las escuelas, pues en repetidas ocasiones han expresado sus molestias a Martin Díaz, pero este siempre los evade con falsas esperanzas.
Dijeron que esa obra es parte de un fraude entre el presidente municipal y su asesor Orlando Antonio, toda vez que el trabajo fue otorgado a un supuesto “Constructor” de nombre Orlando Antonio Jr, o sea que las obras y recursos públicos son malversados por el alcalde para desviarlo a su favor y de sus incondicionales.
Por lo anterior los denunciantes están convocando a una manifestación pacífica como única alternativa, y es que dicen estar cansados de las mentiras del alcalde, que incluso días antes del desfile llego a los barrios a comprometerse con el objetivo de que desfilaran, sin embargo, no volvió a cumplir.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *