EDUCATIVA

Suscriben convenio de colaboración académica

Suchiapa, Chiapas l Con el objetivo de realizar conjuntamente cursos de actualización, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados en materias relacionadas con la Ingeniería Civil, la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) y el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, A.C. (CICCH), suscriben Convenio General de Colaboración Académica.
Con esta firma, no sólo los estudiantes de los últimos semestres de la Politécnica de Chiapas se verán beneficiados al tener la posibilidad de realizar sus estancias y/o estadías en las empresas de los asociados del Colegio de Ingenieros, si no que éstos podrán acceder a una capacitación y actualización de educación superior de alta calidad, dijo el rector Navor Francisco Ballinas Morales, tras la firma.
Por su parte, el Presidente del VVX Consejo del CICCH, Efraín Gurría Penagos, explicó que los agremiados del Colegio podrán recibir esta capacitación y/o actualización, en forma tradicional o en línea, lo que facilitará el acceso a información actualizada y de alta calidad, sin descuidar sus actividades profesionales.
Otros puntos sobresalientes de este convenio son que las actividades académicas ofrecidas por la UPChiapas, se impartirán en las instalaciones de la misma o en las del CICCH, los días viernes y/o sábados, y tendrán valor curricular.
En la ingeniería Civil se realizan proyectos, se diseña y se construye por lo que es fundamental estar al día en las innovaciones.
En la Politécnica de Chiapas es importante establecer esquemas que permitan la mejora continua dentro y fuera de la institución y con ello, se puedan brindar servicios con altos estándares de calidad.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *