ESPECTACULOS

The Rolling Stones recupera el primer lugar en ventas

Ciudad de México l La banda inglesa The Rolling Stones llega al número uno de las listas británicas de ventas con su disco Blue & Lonesome, un tributo a las leyendas del blues, luego de casi 20 años de no figurar en este conteo.
El disco de la agrupación liderada por Mick Jagger logró vender 106 mil copias en su primera semana en el mercado, siendo el segundo más vendido durante este año en sus primeros siete días. El primer lugar lo ocupó “Blackstar”, de David Bowie.
Este álbum es un homenaje a nuestros artistas favoritos, gente que nos incitó a hacer música, la razón por la que formamos un grupo”, dijo el vocalista de 73 años, quien se convirtió en padre por octava vez el pasado jueves.
La obra contiene canciones de Little Walter, Eddie Taylor, Howlin’ Wolf, Magic Sam, Jimmy Reed y Willie Dixon.
Para completar el círculo, el grupo lo grabó en los estudios British Grove, cerca de los bares del oeste de Londres donde empezó a tocar en los años 1960.
El último disco de estudio de los Rolling Stones que alcanzó el número uno fue “Voodoo Lounge”, en 1994, aunque la reedición del disco de 1972 “Exile on Main St” fue número uno en 2010.
Es la décima vez que alcanzan el puesto más alto de las listas.
Fuente: (Excélsior).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *