PORTADA

Manuel Velasco, pideo a la CNTE privilegiar el diálogo

 

Maestros disidentes afectan al menos 9 puntos carreteros; el gobernador expresó que no hay causa que justifique generar afectaciones

Tras los bloqueos carreteros por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco expresó que no hay causa que justifique generar afectaciones a la ciudadanía ni vulnerar derechos de terceros.
Velasco Coello dijo que su gobierno es respetuoso del derecho a la manifestación, sin embargo, al mismo tiempo recalcó que no es bloqueando las vías de comunicación ni afectando la vida productiva de los chiapanecos como debe hacerse escuchar una causa.
Al respecto, indicó que nadie tiene derecho de afectar a ciudadanas y ciudadanos que nos les han hecho absolutamente nada y que lo único que quieren es que no se trastorne la paz.
Mediante comunicado, el gobernador Velasco hizo un llamado para que prevalezca la sensatez y se privilegie el diálogo en todo momento.
Puntualizó se debe de ver el diálogo como la única vía para la solución de cualquier tema por complicado que sea, pues indicó que bloqueando carreteras a los únicos que se afectan son a las ciudadanas y los ciudadanos.
Manuel Velasco reiteró que su gobierno ha estado y estará siempre con las puertas abiertas para dialogar y mediar en la solución de cualquier tema.
“Siempre vamos a estar a favor del diálogo, para que cualquier tema por difícil que parezca, se resuelva con diálogo”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *