DEPORTES

Tenemos que quitarnos el 2-0 de encima: Damm

Columbus, Estados Unidos l Será su primera experiencia visitando a Estados Unidos, pero más que temer está motivado. Jürgen Damm está con el Tri ante la baja de Javier Aquino y dejó ver sus ganas de estar en la cancha para enfrentar el inicio del Hexagonal a Rusia 2018.
Sabedor de que la historia no favorece a México cuando visita al combinado de las barras y las estrellas, Damm indicó que lo principal es quitarse de la cabeza la idea del “dos a cero” que ha sido sello característico de los Estados Unidos cada vez que enfrentan a México en su país o incluso en Mundiales.
“Debemos quitarnos ese pensamiento de que siempre que venimos aquí se pierde 2-0 y hay que sacar esa mentalidad, salir el viernes con mucha intensidad, jugar al tu por tu sin importar la cancha o que no haya afición.
“Es motivación enfrentar a Estados Unidos, debemos cambiar ese 2-0 de siempre para iniciar el hexagonal de la mejor manera. Todos queremos cambiar la historia y sacar un buen resultado aquí para todos los mexicanos y será importante salir a jugar con el corazón y sacar un resultado positivo”, expresó.
Damm resaltó la ilusión del plantel conformado por JC Osorio y señaló que el potencial del equipo es bastante alto por el momento que viven jugadores como Giovani y Jonathan dos Santos, Carlos Vela, Chicharito, Fabián, etc.
“Todos tenemos esa ilusión de ganar y sacar los tres puntos, vamos a dar lo mejor de cada quien para sacar el resulta.
“Lo hablamos todos, el mismo profe nos hizo saber que se convocó a lo mejor que hay en el país. Por primera vez están, Marco, Gio, Vela y Jonathan juntos, estamos los mejores y hay que demostrar eso en la cancha para empezar el Hexagonal de la mejor forma”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *