ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

José Ángel Gómez Sánchez

Vaya una felicitación a todos los integrantes de la Secretaría de Marina, que ayer celebraron el día de la Armada de México.
Un 23 de noviembre, pero de 1825, la Independencia Nacional, se consolidó en el mar.
El Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda escribió en su cuenta @S-Cienfuegos Mi reconocimiento y felicitación al personal de la Armada de México, por su decidida entrega al servicio de la sociedad mexicana.
En San Lázaro el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda protestó decir la verdad ante diputados federales integrantes de las Comisiones Unidas de Desarrollo Social de la Cámara Baja. La bancada de MORENA le tiraría con todo y así fue, pero se defendió bien el compadre de EPN.
Lorena Ochoa en Tuxtla Gutiérrez.
El Club Campestre de la capital chiapaneca llevó a cabo el “Torneo de Golf Club Campestre Invitational” en Tuxtla Gutiérrez.
Con la presencia de Lorena Ochoa como embajadora de la marca Citibanamex y en el que participaron 72 jugadores provenientes de los estados de Chiapas, Veracruz y Tabasco.
Esta es la primera vez que Lorena Ochoa -única campeona mundial mexicana de golf por 157 semanas consecutivas y elegida para formar parte de la generación del Salón de la Fama 2017- visita el sureste del país para promover el deporte e impulsar a las nuevas generaciones de golfistas mexicanos.
El torneo se efectuó en la modalidad de Stroke Play, en el cual ganó el jugador que terminó el recorrido con el menor número de golpes.
La premiación estuvo a cargo de Lorena Ochoa, Andrés Zacarías, presidente del Club Campestre Tuxtla, Juan Carlos Mantecón, miembro del Consejo Consultivo Chiapas de Citibanamex y Roberto Baltazares, director regional en Chiapas de Citibanamex, quienes entregaron trofeos a los tres primeros lugares de la primera y segunda categoría por hándicap.
El campo de golf Club Campestre, que fue fundado en 1974 por Esteban Figueroa Burguete y Esteban Figueroa Aramoni, cuenta con 9 hoyos par 72 y 3374 yardas.
Citibanamex tiene presencia en Chiapas desde 1906, con una cobertura de 30 sucursales, 139 ATMs y 22 Sucursales Automáticas.
En el 2016 Citibanamex invirtió más de dos mil 200 millones de pesos para impulsar el desarrollo de Pymes y Empresas en la entidad e incrementó en un 30% su grado de inversión en el estado.
El senador Roberto Albores Gleasón acudió a visitar a la familia de Gonzalo Rivas para notificarle que es merecedor y por lo tanto recibirá la medalla Belisario Domínguez post mortem.
El ingeniero impidió que una gasolinera estallara a causa de un incendio provocado por maestros y normalistas de Guerrero cuando protestaban por la Reforma Educativa
En entrevista con la cadena Fox Sport, Carlos López Chargoy dueño de Jaguares de Chiapas aseguró que hoy jueves quedará resuelto al cien por ciento los adeudos con el personal.
Aseguró que ayer resolvieron el pago a los trabajadores administrativos y los del primer equipo y este jueves con todo el personal.
En redes sociales le tupieron duro y feo a Julión Álvarez.
El oriundo de la Concordia se equivocó al entonar el himno nacional mexicano previo al partido que disputaron dos equipos de la NFL el pasado lunes en el estadio azteca.
El Buen Fin dejo ganancias superiores a los 23 mil millones de pesos.
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos informó que se superaron las expectativas pues hubo un repunte de un 8 por ciento y no de 5 como habían programado el incremento en las ventas.
Por el impulso de acciones que buscan reducir la brecha de la desigualdad social y que van encaminadas a garantizar el bienestar común, Tuxtla Gutiérrez se convirtió en la primera ciudad de México en recibir la redesignación como Comunidad Segura por parte de la Organización de las Naciones Unidas.
El acto fue celebrado por el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien calificó a este hecho como un gran aliciente “para seguir trabajando en los servicios, programas e indicadores que permiten ser un referente también a nivel internacional, el gobierno municipal que presido ha contado con el respaldo total y permanente del gobierno de Manuel Velasco Coello, con quien en conjunto trabajamos en garantizar salud de mujeres, que tengan una vida digna, que aquellas madres solteras puedan asegurar a sus hijos techo, comida y escuela. Trabajamos en seguridad social, salud y seguridad pública, para tener una ciudad limpia y en atención a los jóvenes para que tengan un porvenir libre de riesgos y adicciones”.
En el evento también estuvieron presentes: Ignacio Antonio Villanueva Escalera, delegado de la Secretaría de Gobernación en Chiapas; Martha Muñoz de Castellanos, presidenta del Sistema DIF Municipal; German Javier Jiménez Mendoza, comandante de la VII Región Militar; Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Moisés Grajales Monterrosa, director general del Centro Estatal de Control y Confianza; Alejandro Escanero González, presidente del Centro Empresarial de Chiapas.
Antes el presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor acudió al aniversario 37 de la colonia Patria Nueva de Sabines, llegó acompañado del diputado local y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Penagos Vargas.
Ambos recibieron las ovaciones y reconocimientos de los habitantes de esa importante colonia porque siempre han estado pendientes de las necesidades de sus pobladores.
Los jóvenes políticos y servidores públicos sellaron el compromiso de seguir apoyando a la colonia y recibieron múltiples muestras de cariño.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *