ESTATALES

Imparte PGJE plática preventiva en Reforma

Reforma, Chiapas l La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar informó que en el marco del Plan Regional de Prevención y Seguridad se llevó a cabo una plática dirigida a comerciantes, ganaderos, amas de casa y representantes de barrios en el municipio de Reforma.
La Procuraduría de Chiapas indicó que estos trabajos se realizan como parte del programa integral en prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello en beneficio de la ciudadanía.
En estos trabajos impartidos por personal de la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la PGJE, a cargo de Jorge Alexis Zuart Córdova, se contó con la presencia del Fiscal de Distrito Norte, Olger Villanueva Ovando.
Los asistentes recibieron información acerca de los temas y acciones de seguridad para prevenir el delito de abigeato y traslado de semovientes, así como seguridad integral.
Teniendo como sede las instalaciones de la sala de juntas del Ayuntamiento Municipal, los participantes reconocieron el trabajo que realiza el Procurador Raciel López Salazar en materia de prevención y se comprometieron a ser replicadores de la información.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *