DEPORTES

América presentó indumentaria para centenario

Ciudad de México l América tiene piel para celebrar sus 100 años de historia. En una gran celebración en el Estadio Azteca, el cuadro azulcrema presentó las plumas con las que buscará ganar títulos y conmemorar el centenario que cumple el próximo 12 de octubre.
Las Águilas desfilaron en un coloso de Santa Úrsula que poco a poco comienza a tomar forma con las remodelaciones y que ya puede presumir algunos vestigios de los palcos tanto VIP como de prensa en la parte alta.
Los azulcrema vestirán en su tradicional color amarillo con un difuminado al blanco para la casa de local, mientras que la playera de visita será en guinda como se había anunciado y en honor al Torino, equipo que enfrentó en 1966 en la inauguración de su casa.
“De mucho ingenio, muy buena realización, me encantó revisar los uniformes que han hecho grande esta institución y recordar a los que han hecho grande a este equipo, llámese jardineros, cocineros, couching, todo y la fiesta de hoy fue para dar a conocer nuestra piel, me gustó mucho”, expresó el presidente deportivo, Ricardo Peláez.
El directivo azulcrema también manifestó que espera que estás indumentarias luzcan en el Mundial de Clubes y que con ello la participación de América se prolongue hasta el día de Navidad.
“La idea es que la final sea en Navidad y regresar del Mundial de Clubes más que digno.
“Estos son con los que vamos a jugar, por ahí alguna combinación, quizá con short azul, pero básicamente estos son los uniformes y ya posteriormente daremos a dar la siguiente playera que es para la nueva generación que también está muy bonito”, dijo Peláez con lo que confirmó que habrá nueva playera en enero.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *