ESTATALES

Desconocidos lanzan bomba molotov a vehículo de empresarios que reclaman pago de adeudos

Sergio Núñez /ASICh l En tanto los empresarios se manifestaban para reclamar al gobierno el pago de adeudos por servicios prestados y productos vendidos y entregados, un grupo de desconocidos hizo explotar bomba molotov donde tenían estacionados sus vehículos.
En conferencia de prensa en el espacio deportivo Caña Hueca, los empresarios encabezados por Rafael Jiménez Arechar, aseguraron haber visto a patrullas oficiales justo cuando los delincuentes aventaron el artefacto explosivo que prendió fuero a una de las lonas que se encontraba atrás de una camioneta, y después se dieron a la fuga sin que nadie los persiguiera.
Señalan que se trató de un claro ejemplo a tratar de evitar la libre manifestación, por lo que ahora ya no acudirán a más diálogos con representantes del gobierno.
No mas firmas de minutas de acuerdo, porque hasta ahora no han surtido efecto, no se han cumplido, en tanto solicitamos que nos atienda el gobernador de manera personal para que de una solución inmediata a nuestros pagos.
Rafael Jiménez Arechar dijo ya basta de agresiones a los empresarios que solo reclaman lo justo. Ya basta que se estén burlando de los empresarios si lo único que exigimos es que nos paguen.
Sin embargo, enfático dijo que no claudicarán en el movimiento de lucha que han emprendido abiertamente desde enero de este año. Seguiremos hasta que nos paguen lo que nos adeudan, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *