ESPECTACULOS

Tom Cruise estrena cara en los premios Bafta

Su renovado aspecto físico es comparado con el de Renée Zellweger, y todo parece indicar que es consecuencia del quirófano o del bótox

Cuidad de México l Aunque no competía en ninguna categoría en los premios Bafta, el actor hollywoodense Tom Cruise fue uno de los que acapararon las miradas al estrenar nuevo rostro en la ceremonia.
Su función en la gala de anoche en el Royal Opera House de Londres consistió en entregar el premio a la película ganadora de la 69 edición, “The Revenant”, del mexicano Alejandro González Iñárritu y a su colega Leonardo DiCaprio, merecedor del galardón a Mejor Actor por la misma cinta.
Incluso el renovado aspecto físico de Cruise fue comparado con el de Renée Zellweger, ya que todo parece indicar que el cambio en el rostro del actor es consecuencia de su paso por el quirófano o de algún tipo de tratamiento estético, como el bótox, con el objetivo de rejuvenecer sus rasgos.
El actor neoyorquino de 53 años de edad a lo largo de su carrera siempre se ha mostrado muy cuidadoso por mantener su imagen juvenil.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *